Soluciones integrales de limpieza
català   ::   english      linkedin twitter google

Política de C-MA-PRL

Gestion del servicio

La prioridad de GRUP L.D. (L.D. EMPRESA DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN S.A.; CATSER S.L.; L.D. EMPRESA DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN CATALUNYA S.L.; EMPRESA LD, S.L.) consiste en conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes. Para ello nos marcamos los siguientes objetivos:

  • La mejora continua de los servicios de limpieza industrial y de edificios, mediante una gestión óptima de nuestros recursos técnicos y humanos y de la gestión preventiva, asegurando la satisfacción del cliente.
  • Asegurar la identificación de los aspectos ambientales de la empresa, su continua minimización y la prevención de la contaminación.
  • La empresa se compromete a la prevención de los daños y a la prevención del deterioro de la salud.
  • La empresa realiza sus actividades de limpieza y desinfección dentro de la cadena alimentaria con el objetivo de garantizar la inocuidad de los alimentos.
  • Formar e integrar a todos los miembros de la empresa en la cultura de calidad, medioambiente, prevención de riesgos laborales y de gestión ética y responsabilidad social, mediante el compromiso e implicación de cada persona en la mejora de los procesos de producción.
  • Potenciar las ventas, para consolidar la política de expansión de la empresa; consiguiendo incrementar los recursos disponibles y la solidez de la misma.
  • Hacer extensible a todas las partes interesadas de la empresa nuestra Política de Calidad, Medioambiente, Prevención de Riesgos Laborales y de Gestión Ética y Responsabilidad Social, con la finalidad de comprometerlos en nuestro proyecto.
  • La empresa se compromete a identificar, cumplir e integrar en nuestra gestión todos los requisitos legales y contractuales específicos, de prevención de riesgos laborales, inocuidad de los alimentos, entorno local, ambiental, social y laboral aplicables y otros requisitos voluntarios que se determinen.
  • Garantizar la mejora continua del Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Medioambiente, Prevención de Riesgos Laborales, Inocuidad de los alimentos y de Gestión Ética y Responsabilidad Social.
Empresa de limpieza en Barcelona, Tarragona, Lleida, Girona y Madrid. Limpieza de oficinas y limpieza sector industrial, sector sanitario y alimentario.
Carrer Elkano 64-66 Barcelona, Barcelona - 08004 Spain.