Soluciones integrales de limpieza
català   ::   english      linkedin twitter google

Gestión Medioambiental

Gestion medioambiental Grup LD se esfuerza por hacer compatible el desarrollo económico con la protección del medio ambiente. Por esa razón, hemos obtenido la certificación ISO 14001:2004, que nos permite desenvolver nuestros servicios colaborando a la vez en la sostenibilidad del Medio Ambiente.

Somos conscientes del impacto de nuestra actividad sobre el entorno y por esta razón, nos comprometemos a evaluar con especial cuidado sus efectos y a diseñar las mejoras oportunas, especialmente en el uso de productos y materiales.

De acuerdo con la legislación vigente, desarrollamos nuevos planes, programas y objetivos de mejora que garanticen nuestro compromiso con el medio ambiente.

Para ello, potenciamos la formación de nuestros empleados así como la colaboración con nuestros clientes y proveedores, hacia una gestión más adecuada de respeto al medio ambiente.


Certificado ISO_14001:2004
Empresa de limpieza en Barcelona, Tarragona, Lleida, Girona y Madrid. Limpieza de oficinas y limpieza sector industrial, sector sanitario y alimentario.
Carrer Elkano 64-66 Barcelona, Barcelona - 08004 Spain.