Soluciones integrales de limpieza
català   ::   english      linkedin twitter google

Gestión ética

Gestion etica GRUP LD, acaba de obtener la certificación en Gestión Ética y Socialmente Responsable, SGE 21, otorgada por TÜV Rheinland.

De esta manera, y con el aval de una firma auditora independiente, GRUP LD confirma que mediante una cultura innovadora y de excelencia operativa, y dentro de un marco de tomas de decisión responsable, está contribuyendo a generar un mayor bienestar social.

Obtener esta certificación es un gran orgullo para todos los integrantes de GRUP LD, quienes compartimos una convicción por "hacer las cosas bien".

Para GRUP LD es una muestra más del compromiso de integrar un comportamiento ético y socialmente responsable en sus prioridades de negocio.

Esta certificación se suma a otras normas establecidas en GRUP LD relacionadas tanto con la sostenibilidad, como con la aplicación de los sistemas de gestión Medioambiental ISO14001, de Seguridad y Salud Laboral OHSAS 18001, así como de Calidad ISO 9001.


Certificado SGE_21:2008
Empresa de limpieza en Barcelona, Tarragona, Lleida, Girona y Madrid. Limpieza de oficinas y limpieza sector industrial, sector sanitario y alimentario.
Carrer Elkano 64-66 Barcelona, Barcelona - 08004 Spain.