Soluciones integrales de limpieza
català   ::   english      linkedin twitter google

Empresa

Grup LD

Grup LD es una empresa de limpieza y soluciones integrales, resultado de más de 60 años de especialización en el sector de la limpieza profesional


En 1940 se fundó en Barcelona Limpieza y Desinfección, hoy con delegaciones en Lleida, Girona y Tarragona. Posteriormente, se suman a la corporación LD Girona, Catser y LD Catalunya.

Actualmente, disponemos de más de 1.000 trabajadores, profesionales de la limpieza, en constante formación y una cartera superior a los 500 clientes en toda Cataluña, que avalan nuestra trayectoria y cuya satisfacción representa nuestra principal prioridad.

La obtención de las normas ISO_9001:2008, ISO_14001:2004 y OHSAS_18001:2007 certifican nuestro esfuerzo por alcanzar la máxima calidad en nuestros servicios, respetando y colaborando en la sostenibilidad del medio ambiente y garantizando la máxima seguridad del personal.

La experiencia, junto a las técnicas y equipos más avanzados, nos permiten ofrecer más adecuadas soluciones de limpieza, siempre según las necesidades que exigen las diferentes instalaciones de organismos públicos y privados.

Como empresa de limpieza profesional, ofrecemos soluciones integrales para mantenimiento de edificios, sector sanitario, sector industrial y sector alimentario, así como asesoramiento técnico para garantizarle calidad y eficacia.
Empresa de limpieza en Barcelona, Tarragona, Lleida, Girona y Madrid. Limpieza de oficinas y limpieza sector industrial, sector sanitario y alimentario.
Carrer Elkano 64-66 Barcelona, Barcelona - 08004 Spain.