Google+  ::   Contacto  ::   Aviso legal  ::   Mapa web
Diseño y programación: Nou Gir Tecnològic
Versión html

Grup LD - Empresa de limpieza. Soluciones integrales y servicios de limpieza para empresas y sector industrial

Grup LD es una empresa de limpieza y soluciones integrales, resultado de más de 60 años de especialización en el sector de la limpieza profesional. Somos una empresa con servicios de limpieza en Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona.
Actualmente, disponemos de más de 1.000 trabajadores, profesionales de la limpieza, en constante formación y una cartera superior a los 500 clientes en Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona, que avalan nuestra trayectoria.

Limpieza de oficinas y despachos: mantenimiento de edificios

Grup LD diseña, planifica y gestiona proyectos de mantenimiento que garantizan la optimización de recursos y costes en la limpieza de su empresa. Considerando este principio como filosofía de empresa, nos proponemos obtener bienestar, imagen de orden, y profesionalidad, siempre con una colaboración directa con nuestros clientes.

Limpieza sector industrial

La limpieza en el sector industrial es un factor primordial para el buen funcionamiento, conservación y seguridad en la línea de producción y la calidad final del producto.
Como elementos integrantes del proceso industrial, Grup LD estudia, analiza y desarrolla protocolos de limpieza basados en la mecanización, innovación, operatividad, especialización, sistematización y flexibilidad.

Limpieza e higiene en el sector sanitario

La limpieza e higiene en el sector sanitario es una responsabilidad que asumimos y desarrollamos mediante una limpieza profiláctica a través de una buena metodología, formación, clasificación (por zonas) y controles de calidad.
Limpieza en el sector alimentario
La limpieza e higiene en el sector alimentario es una necesidad prioritaria inherente a la industria alimentaria, por lo que su implantación, control y mantenimiento son de obligado cumplimiento. En grupo LD, también nos encargamos de ello.
Empresa de limpieza en Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona. Limpieza de oficinas y limpieza sector industrial, sector sanitario y alimentario.